Cecilia Ainardi

Terapias de la Emoción
biomagnetismo
blog blog skype ceciliainardi@gmail.com

+569 85960819
Terapias On-line

home Biodescodificación Nueva Med. Germánica Flores de Bach Biomagnetismo Blog Contacto

Biodescodificación / Bioneuroemoción

La Biodescodificación-Bioneuroemoción (BIO) pretende llevar a la persona que se encuentra enferma a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?

El terapeuta, acompaña en un camino de auto-curación despertando la emoción oculta. Toda información está codificada por lo tanto la podemos descodificar para así acceder al conflicto emocional causante del síntoma o de la enfermedad.
El Biodescodificador acompaña al consultante a buscar esa emoción oculta, ese dolor anclado en el inconsciente, llevando a experimentarlo de forma visceral, es ahí cuando podemos observar la emoción objetivamente, y donde se hace consciente. Nos enseña a buscar en nosotros la coherencia emocional que nos permita sanar.

El biodescodificador trabaja con:
La edad Cronológica
Proyecto Sentido (desde el momento de la gestación, hasta los 3 años de vida)
Transgeneracional (árbol genealógico)

Esta terapia se apoya en el estudio y la experiencia de númerosos investigadores como: El Dr. Geer Hamer, Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck y Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.

-Duración: 1 hora aprox.
**para más información sobre Biodescodificación, puede visitar el link de esta página: www.biodescodificacion.com